CONDICIONES DE RESERVAS Y CANCELACIONES 2021 2021-07-28T23:11:15+00:00
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CONDICIONES DE RESERVAS Y CANCELACIONES LOKURADESPEDIDAS 2021

A continuación,para tu información,te detallamos las condiciones de Reservas y de Cancelaciones.

CONDICIONES DE RESERVAS Y CANCELACIONES LOKURADESPEDIDAS 2021

1. Si una vez hecha la reserva se quisiera cancelar,sin ninguna justificación, se cobrarían 50 € por gastos de gestión.
Si se cancela faltando menos de 15 días para la fecha de la despedida,el dinero abonado en señal de reserva no se devolverá y además el titular de este presupuesto se compromete a abonar los gastos de cancelación de otros servicios si proceden.
*Cancelación Sin gastos :
-No se cobraran gastos de cancelación en caso de cierre perimetral, es decir que no se permita el acceso a la ciudad donde se realizará la Despedida o si el client@ no pudiera salir desde su localidad de residencia.
-No se cobraran gastos de cancelación,de las actividades contratadas,a toda persona del grupo de la despedida que de positivo en COVID o tenga que estar aislado por contacto directo con algún contagiado.(Se tendrá que justificar estos casos con prueba PCR positiva o Justificante médico válido)
La devolución se hará una vez transcurrida la fecha contratada para la despedida.

*INFORMACIÓN CANCELACIONES AL CONTRATAR ALOJAMIENTO:
-Las reservas de alojamiento canceladas No tendrán gastos de cancelación hasta la fecha indicada en la reserva contratada.
(Las tarifas No Reembolsables,no aceptan ningún tipo de cambio y mucho menos la cancelación).
O
-En caso de cierre perimetral, es decir que no se permita el acceso a la ciudad donde se realizará la Despedida o si el client@ no pudiera salir desde su localidad de residencia.
(En caso de cierre perimetral,se solicitará a la Mayorista de Viajes,la cancelación Sin gastos y la devolución del importe pagado por el alojamiento.
La devolución del importe pagado por la Agencia a la Mayorista y al Alojamiento,se devolverá al cliente en el momento que la Agencia lo reciba,nunca antes.
Algunos alojamientos,no hacen devolución del dinero,pero si hacen un Bono Canjeable con el importe pagado para disfrutarlo en otra fecha distinta,ya sea este año 2021 o el próximo año 2022.)

*MUY IMPORTANTE:
Indicar el lugar de residencia al contratar la reserva o NO serán válidos los puntos anteriores.

2. CANCELACIÓN POR FUERZA MAYOR (CORONA VIRUS – COVID-19).
En caso de aplazamiento o anulación de la boda.
En el caso que haya Cierre Perimetral,restricción de movilidad o confinamiento para la fecha de la despedida y no se puedan garantizar la realización de los servicios 7 días previos a la fecha de la despedida, la anulación será gratuita y se les abonara el 100 % .
Se os haría un bono de la cantidad ingresada en señal de reserva, el cual podréis canjear hasta final del año 2021 o el próximo año 2022. ( En este caso no se cobrarían gastos de gestión ).
Todos los servicios se mantendrían al mismo precio a excepción del alojamiento que podría sufrir variación a la alta o a la baja ,dependiendo de la fecha en la que teníais la reserva y la nueva fecha que elijáis ( temporada baja , media o alta )

3. Si para el día del evento hubiesen bajas en cuanto a los asistentes, nos lo tendrían que comunicar con al menos 72 horas de antelación, en caso contrario nos veremos obligados a tener que cobrar los servicios de éstos, aunque no acudan. (TANTO EN ACTIVIDADES, COMIDAS, CENAS ETC…)

4. Si se ha reservado alguna actividad y ésta no se pudiese hacer por motivos ajenos a nuestra voluntad (ejemplo: Boat Party, no se puede salir porque la mar no está en condiciones), entonces se les devolverá el importe íntegro que han pagado por ello, o bien se les hará (si lo desean) una actividad alternativa. En caso de no llegar con puntualidad a la actividad la empresa se reserva el derecho de terminar a la hora reservada o bien descontar de la actividad el tiempo de demora.

5. La realización del pago para la reserva implica la conformidad y aceptación de las condiciones establecidas anteriormente,por el cliente, incluyendo el presupuesto y queda la empresa absuelta de cualquier inconveniente que pueda surgir tras dicha reserva. El organizador del grupo se hará responsable de los posibles daños ocasionados por el mismo o cualquier componente del grupo en los eventos o actividades contratadas.

*MEDIDAS COVID 19
*Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus COVID 19 y tendrán las medidas de seguridad que haya en cada momento según Normativa vigente.

RESPONSABILIDADES – CLAUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD — RECLAMACIONES
La empresa Lokuradespedidas estará exenta de responsabilidad cuando:

1.Los derechos sean imputables a terceros
En los supuestos o actividades que la empresa actúe como intermediario(alojamientos, restaurantes, actividades…).
La negligencia u omisión de servicios realizados por terceros será imputable a ellos (restaurantes, actividades…) no serán responsabilidad de Lokuradespedidas, no se responsabiliza de los cambios, accidentes, lesiones, incidencias en el servicio, daños, cancelaciones, problemas en la calidad, menús, etc….
Así como las derivadas directa o indirectamente de la prestación del servicio o su calidad, las reclamaciones deberán presentarlas directamente ante el proveedor del servicio en el mismo momento.
En caso de los transportes, actividades, actividades de riesgo o servicios, los accidentes o lesiones producidas en los mismos, será responsable la empresa proveedora de los mismos.
Tendrá que ponerse en contacto directamente con el responsable / proveedor de dicha actividad quedando Lokuradespedidas, eximida de cualquier responsabilidad.
La empresa estará exonerada de responsabilidad de robos o destrozos por terceros.
La información ha sido introducida de buena fe, aun así no se puede garantizar la inexistencia de defectos y errores tipográficos, o erratas. Los bonos, webs, presupuestos pueden contener erratas que deberán leer los clientes para solventarlas con anterioridad, aceptando si no el error u omisión por ese motivo.
Las paginas o informaciones en puntos de venta de terceros no serán responsabilidad de Lokuradespedidas, ni el material ni las condiciones de los mismos. Así como los incumplimientos de los mismos sobre las omisiones de información, protección de datos,…
Las imágenes publicitarias no son contractuales.
Si la reclamación está dirigida al lugar o canal, agencia que le realizo la venta por publicitar o venderle servicios no responsabilidad de Lokuradespedidas, esta no asumirá reclamación alguna y deberá presentarla ante su punto de venta.

2.Los derechos en la ejecución sean imputables al cliente
La empresa no se hace responsable del mal comportamiento de los participantes en locales, actividades….ni de los daños o desperfectos en instalaciones así como daños materiales o a la integridad de las personas.
La no presentación, marcha voluntaria o el desalojo por parte del proveedor de cualquier servicio contratado, y los accidentes o lesiones derivados de las actividades,ya sea por el ejercicio de la misma en sí o por el estado de embriaguez, consumo de sustancias ilegales o por mal comportamiento o integridad hacia terceros ya sea el personal o hacia los demás asistentes, incumplimiento de normas, desperfectos físicos o a la integridad de las personas…supone el desalojo y la no devolución del importe de reserva efectuada así como indemnización alguna, eximiendo de toda responsabilidad a nuestra empresa Lokuradespedidas y asumirán personalmente las responsabilidades legales o económicas derivadas y no tendrá derecho a devolución de importe o indemnización alguna.
• Motivos de fuerza mayor
El organizador será exonerado de responsabilidad si no se realizan por fuerza mayor (meteorológicos…). así como si no se realizan por la no presentación, no estar en condiciones de realización por parte del cliente o no se cumplan requisitos exigidos por la misma, no tendrá derecho a reclamación posterior el cliente por este motivo.
• A pesar de que se pongan las diligencias necesarias no se pueda prever o supera.
No se responsabilizará de los gastos derivados en consecuencias de retrasos, anomalías…
Si en caso de incidencias durante la realización se aceptan las propuestas del organizador se considera que se acepta tácitamente esas soluciones sin derecho a reclamación posterior.
Queda obligado el cliente a trasmitir la reclamación “in situ” y comunicarlo a prestador de servicios, de no ser así la agencia organizadora al no ser enterada de la reclamación NO PODRÁ solventarlo con brevedad y al no poder solucionarlo quedará exento de responsabilidad. Ya que la no comunicación no podrá probar el incumplimiento y no podrá realizarse comprobación de veracidad y exigencia de responsabilidades a los mismos. Si se realizó por un canal o agencia no directo la reclamación deberá dirigirse a través de ella.
La interposición de cualquier reclamación no exime del pago del viaje en ningún caso, deberá realizarse con la administración de los organismos competentes de mediación.

OBSERVACIONES
Prohibida entrada menores 16 años y prohibido consumo alcohol menores 18 años.
SERÁ OBLIGATORIA LA PRESENTACIÓN DE DNI de todos los participantes.

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