CONDICIONES DE RESERVAS Y CANCELACIONES LOKURADESPEDIDAS MOJÁCAR
A continuación, para tu información, te detallamos las condiciones de Reservas y de Cancelaciones.

CONDICIONES DE RESERVAS Y CANCELACIONES LOKURADESPEDIDAS MOJÁCAR
*CONDICIONES DE CANCELACIONES TOTALES DE LAS RESERVAS DE LA DESPEDIDA:
Si una vez hecha la reserva, esta se quisiera cancelar en su totalidad, se cobrarían 50 € por gastos de gestión.
Si se cancela la reserva faltando menos de 15 días para la fecha de la despedida, el dinero abonado en señal de reserva no se devolverá y además el titular de la reserva se compromete a abonar los gastos de cancelación de otros servicios si proceden.
*CONDICIONES DE CANCELACIONES DE LAS ACTIVIDADES DE LA DESPEDIDA:
Si una vez hecha la reserva se quisiera cancelar alguna persona del grupo:
No se cobrarían gastos de cancelación de las actividades de la persona que cancelara, pudiendo modificar el número de personas para las actividades, avisando hasta 7 días antes de la despedida.
Si no se avisará de la cancelación de la persona que cancelara, se tendría que abonar el precio integro de dicha persona.
Si para el día del evento hubiesen bajas en cuanto a los asistentes contratados en la reserva, nos lo tendrían que comunicar con al menos 72 horas de antelación, en caso contrario nos veremos obligados a tener que cobrar el precio integro de todos los servicios de dicha persona. (TANTO EN ACTIVIDADES, COMIDAS, CENAS ETC…)
Una vez enviados los Bonos de servicio ya no se admitirá ninguna cancelación.
*CONDICIONES DE CANCELACIONES DEL ALOJAMIENTO:
Las reservas de alojamiento canceladas No tendrán gastos de cancelación hasta la fecha indicada en la reserva contratada.
Si se cancelara el alojamiento de la reserva contratada, después de la fecha indicada a partir de la cual, el alojamiento entra en Gastos de Cancelación, se pagara el 100% del alojamiento.
(Las tarifas No Reembolsables, no aceptan ningún tipo de cambio y mucho menos la cancelación, por lo que también tendrían 100% de Gastos de Cancelación).
Si una vez hecha la reserva se quisiera cancelar alguna persona del grupo:
No se cobrarían gastos de cancelación del alojamiento de la persona que cancelara, solo en la opción de alojamiento en el Hotel Complejo Extreme, pudiendo modificar el número de personas para este alojamiento, avisando hasta 15 días antes de la despedida.
En el caso de contratar otro de los alojamientos, como Apartamentos, Aparta-hoteles, etc…, se cobrarían gastos de cancelación de la parte proporcional del alojamiento de la persona que cancelara, ya que en este caso, el número de los Apartamentos seguirían siendo los mismos, y el importe total de los apartamentos se tendrían que dividir entre el número definitivo de personas o bien para que siguierais pagando todos lo mismo, tendría que pagar la parte proporcional, la persona que cancelara.
*CONDICIONES DE LAS ACTIVIDADES DE LA DESPEDIDA:
Si se ha reservado alguna actividad y ésta no se pudiese hacer por motivos ajenos a nuestra voluntad
(ejemplo: Boat Party, no se puede salir porque la mar no está en condiciones)
entonces se les devolverá el importe íntegro que han pagado por ello
o bien se les hará (si lo desean) una actividad alternativa.
En caso de no llegar con puntualidad a la actividad, la empresa se reserva el derecho
de terminar a la hora reservada o bien descontar de la actividad el tiempo de demora.
*CONFORMIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LA RESERVA CONTRATADA DE LA DESPEDIDA:
La realización del pago para la reserva implica la conformidad y aceptación de las condiciones establecidas anteriormente, por parte del cliente, incluyendo el presupuesto y queda la empresa absuelta de cualquier inconveniente que pueda surgir tras dicha reserva.
El organizador del grupo, de la reserva contratada, se hará responsable de los posibles daños ocasionados por el mismo o cualquier componente del grupo en los eventos o actividades contratadas.
*NOTA INFORMATIVA TRASLADOS GRATUITOS Y NORMAS CÍVICAS PARA LA RESERVA CONTRATADA DE LA DESPEDIDA:
Los Traslados estarán incluidos (Gratuitamente por cortesía de nuestra agencia), al contratar
los Packs de Pool Party con comida, siempre que haya un mínimo de personas para completar el Bus.
*Disponemos de Derecho de Admisión para el acceso al Bus de nuestros traslados
y a nuestro Complejo donde disfrutareis de la Comida, Pool Party y Actividades.
Y podremos expulsar o no dejar entrar, a toda persona que no cumpla las normas, moleste a los demás grupos
y/o tenga claros síntomas de estado de embriaguez.
No teniendo derecho a devolución de ningún importe pagado.
RESPONSABILIDADES – CLAUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD — RECLAMACIONES
La empresa Lokuradespedidas estará exenta de responsabilidad cuando:
1.Los derechos sean imputables a terceros
En los supuestos o actividades que la empresa actúe como intermediario(alojamientos, restaurantes, actividades…).
La negligencia u omisión de servicios realizados por terceros será imputable a ellos (restaurantes, actividades…)
no serán responsabilidad de Lokuradespedidas, no se responsabiliza de los cambios, accidentes, lesiones,
incidencias en el servicio, daños, cancelaciones, problemas en la calidad, menús, etc….
Así como las derivadas directa o indirectamente de la prestación del servicio o su calidad,
las reclamaciones deberán presentarlas directamente ante el proveedor del servicio en el mismo momento.
En caso de los transportes, actividades, actividades de riesgo o servicios, los accidentes o lesiones producidas en los mismos,
será responsable la empresa proveedora de los mismos.
Tendrá que ponerse en contacto directamente con el responsable / proveedor de dicha actividad
quedando Lokuradespedidas, eximida de cualquier responsabilidad.
La empresa estará exonerada de responsabilidad de robos o destrozos por terceros.
La información ha sido introducida de buena fe, aun así no se puede garantizar
la inexistencia de defectos y errores tipográficos, o erratas.
Los bonos, webs, presupuestos pueden contener erratas que deberán leer los clientes
para solventarlas con anterioridad, aceptando si no el error u omisión por ese motivo.
Las paginas o informaciones en puntos de venta de terceros
no serán responsabilidad de Lokuradespedidas, ni el material ni las condiciones de los mismos.
Así como los incumplimientos de los mismos sobre las omisiones de información, protección de datos, etc…
Las imágenes publicitarias no son contractuales.
Si la reclamación está dirigida al lugar o canal, agencia que le realizo la venta por publicitar
o venderle servicios no responsabilidad de Lokuradespedidas, esta no asumirá reclamación alguna
y deberá presentarla ante su punto de venta.
2.Los derechos en la ejecución sean imputables al cliente
La empresa no se hace responsable del mal comportamiento de los participantes en locales, actividades, etc…
ni de los daños o desperfectos en instalaciones así como daños materiales o a la integridad de las personas.
La no presentación, marcha voluntaria o el desalojo por parte del proveedor de cualquier servicio contratado
y los accidentes o lesiones derivados de las actividades, ya sea por el ejercicio de la misma en sí o por el estado de embriaguez, consumo de sustancias ilegales o por mal comportamiento o integridad hacia terceros ya sea el personal o hacia los demás asistentes, incumplimiento de normas, desperfectos físicos o a la integridad de las personas, etc…
supone el desalojo y la no devolución del importe de reserva efectuada así como indemnización alguna,
eximiendo de toda responsabilidad a nuestra empresa Lokuradespedidas y asumirán personalmente las responsabilidades legales
o económicas derivadas y no tendrá derecho a devolución de importe o indemnización alguna.
• Motivos de fuerza mayor
El organizador será exonerado de responsabilidad si no se realizan por fuerza mayor (meteorológicos, etc…)
así como si no se realizan por la no presentación, no estar en condiciones de realización por parte del cliente
o no se cumplan requisitos exigidos por la misma, no tendrá derecho a reclamación posterior el cliente por este motivo.
• A pesar de que se pongan las diligencias necesarias no se pueda prever o supera.
No se responsabilizará de los gastos derivados en consecuencias de retrasos, anomalías…
Si en caso de incidencias durante la realización se aceptan las propuestas del organizador
se considera que se acepta tácitamente esas soluciones sin derecho a reclamación posterior.
Queda obligado el cliente a trasmitir la reclamación “in situ” y comunicarlo a prestador de servicios, de no ser así
la agencia organizadora al no ser enterada de la reclamación NO PODRÁ solventarlo con brevedad
y al no poder solucionarlo quedará exento de responsabilidad.
Ya que la no comunicación no podrá probar el incumplimiento y no podrá realizarse comprobación de veracidad
y exigencia de responsabilidades a los mismos.
Si se realizó por un canal o agencia no directo la reclamación deberá dirigirse a través de ella.
La interposición de cualquier reclamación no exime del pago del viaje en ningún caso,
deberá realizarse con la administración de los organismos competentes de mediación.
OBSERVACIONES
Prohibida entrada menores 16 años y prohibido consumo alcohol menores 18 años.
SERÁ OBLIGATORIA LA PRESENTACIÓN DE DNI de todos los participantes.