CONDICIONES DE RESERVAS Y CANCELACIONES FIESTA BARCO ALICANTE 2025-05-20T06:29:04+00:00
Comparte estas ofertas por WhatsApp

CONDICIONES DE RESERVAS Y CANCELACIONES FIESTA EN BARCO ALICANTE LOKURADESPEDIDAS

A continuación, para tu información, te detallamos las condiciones de Reservas y de Cancelaciones.

DATOS NECESARIOS Y CONDICIONES DE PAGO PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS RESERVAS DE FIESTAS EN BARCO EN ALICANTE

1.*DATOS NECESARIOS PARA LA CONFIRMACIÓN DE LAS RESERVAS DE FIESTAS EN BARCO EN ALICANTE :

Para que os sea enviada la reserva nos tendréis que proporcionar los siguientes datos de una persona (el/la titular de la reserva):

Nombre y apellidos (del titular de la reserva)
Dni (del titular de la reserva)
Dirección (del titular de la reserva)
Ciudad (del titular de la reserva)
Código Postal (del titular de la reserva)
Provincia (del titular de la reserva)
Teléfono de contacto para el día de la Fiesta en barco.

También necesitamos que nos envíes los siguientes Datos, para la Gymkhana de juegos de la Fiesta en barco en Alicante:

Nombre de Novi@.
Ciudad de Novi@.

2.*CONDICIONES DE PAGO PARA LA CONFIRMACIÓN DE LAS RESERVAS DE FIESTAS EN BARCO EN ALICANTE :

A continuación les comunicamos las condiciones de contratación de las Fiestas en barco día y noche de Alicante.

El precio de venta de la Fiesta en Barco Alicante Diurna es de 79€ por persona y la Fiesta en Barco Alicante Nocturna es de 77€ por persona.
Se pagara un 1º pago de 6€ por persona para que la reserva quede confirmada 100%.
Única y exclusivamente se aceptara un pago por grupo para la contratación de la reserva.
El mismo día de la Fiesta, a la llegada al barco se pagaran los 73€ o 71€ por persona pendientes «en Metálico», según fiesta elegida.
Si algún participante de la reserva emitida no acudiera al evento, se cobrará igualmente el importe de 73€ o 71€ por persona.
Una vez recibida la reserva, dispones de un plazo de 24-48 horas para realizar el 1º pago de señal de la misma.
Pasado este tiempo y si no hemos recibido el justificante bancario del 1º pago de la reserva, estas plazas se pondrán a la venta, no pudiendo realizar ninguna reclamación al respecto.
Una vez realizada la reserva, quedan aceptadas todas y cada una de las condiciones del evento.

POLÍTICA DE RESERVAS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, POR FAVOR LEER ATENTAMENTE!!

Aquellos grupos o componentes del mismo que deseen cancelar su reserva, deberán hacerlo con un mínimo de 15 días naturales
antes del evento, en cuyo caso no se cobrara el resto del importe del evento.
Si algún grupo debido a fuerza mayor cambiara la fecha del evento, no podrá cancelar la nueva reserva
ni dar de baja a ningún componente del grupo.
En ningún caso se realizara la devolución de la señal abonada.
En el caso de que algún grupo o componente no se presentara el día del evento se cobrara íntegramente el importe total del evento.
En los casos de fuerza mayor, como pueden ser accidentes, enfermedades, defunción de familiares se pedirá la correspondiente documentación oficial, la cual tras comprobar su legitimidad se procederá a la devolución de la parte proporcional de los gastos no correspondientes a comida a la semana siguiente mediante transferencia bancaria.
No se aceptaran mas participantes al evento de los reservados sin previo aviso.
Si por causas ajenas a la empresa, meteorológica, o de seguridad se suspendiera parcialmente algún evento o actividad, se devolverá la parte proporcional de dicho evento o actividad, excepto el importe de la señal del mismo.
El organizador del grupo se hará responsable de los posibles daños ocasionados por el mismo
o cualquier componente del grupo en los eventos o actividades contratadas.
Los precios publicados en la web pueden sufrir variaciones dependiendo de la fecha o disponibilidad siempre
y cuando no se haya realizado la reserva.
En todos los eventos esta prohibida la entrada de bebidas y comida de todo tipo, así como la entrada de material pirotécnico, objetos de cristal, objetos punzantes y cualquier tipo de elemento que pueda ser usado como arma.
Durante los eventos se realizaran fotografías o videos de los mismos, utilizándose a posterioridad con fines publicitarios.
La empresa no se hará responsable de ningún servicio fuera de los estipulados.

Lokuradespedidas – Despedidas Alicante – Despedidas Benidorm – Rayma Espectáculos – Eventos Despedidas Costablanca – Nochevieja Benidorm Nochevieja Alicante son empresas de intermediación de servicios no siendo responsable directo de las reclamaciones, por lo cual ante cualquier reclamación por parte del cliente en cuanto a los servicios sub contratados lo notificara a las empresas colaboradoras para proceder a solucionarlo a la mayor brevedad posible.
La persona que realiza la reserva se hace responsable de comunicar a los componentes de la reserva las condiciones de la contratación, servicios y composición de los diferentes menús.
Una vez realizada y confirmado el ingreso de la señal y la reserva, el cliente y los componentes del grupo aceptan todas y cada una de las condiciones de contratación, excluyendo de responsabilidad alguna a la empresa, por publicación de imágenes del evento, accidentes producidos por embriaguez, caídas, golpes ,quemaduras, cortes, rotura de vestuario, zapatos, etc…
La empresa se reserva el derecho de modificaciones de ultima hora de los servicios, menús, o ubicación de los eventos, siempre que sea por causa mayor, meteorológica o cuando el proveedor de servicios los modifique.
La Empresa se reserva el derecho de admisión en todos los servicios o eventos.

RESPONSABILIDADES – CLAUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD — RECLAMACIONES
La empresa Lokuradespedidas estará exenta de responsabilidad cuando:

1.Los derechos sean imputables a terceros
En los supuestos o actividades que la empresa actúe como intermediario(alojamientos, restaurantes, actividades…).
La negligencia u omisión de servicios realizados por terceros será imputable a ellos (restaurantes, actividades…) no serán responsabilidad de Lokuradespedidas, no se responsabiliza de los cambios, accidentes, lesiones, incidencias en el servicio, daños, cancelaciones, problemas en la calidad, menús, etc….
Así como las derivadas directa o indirectamente de la prestación del servicio o su calidad, las reclamaciones deberán presentarlas directamente ante el proveedor del servicio en el mismo momento.
En caso de los transportes, actividades, actividades de riesgo o servicios, los accidentes o lesiones producidas en los mismos, será responsable la empresa proveedora de los mismos.
Tendrá que ponerse en contacto directamente con el responsable / proveedor de dicha actividad quedando Lokuradespedidas, eximida de cualquier responsabilidad.
La empresa estará exonerada de responsabilidad de robos o destrozos por terceros.
La información ha sido introducida de buena fe, aun así no se puede garantizar la inexistencia de defectos y errores tipográficos, o erratas. Los bonos, webs, presupuestos pueden contener erratas que deberán leer los clientes para solventarlas con anterioridad, aceptando si no el error u omisión por ese motivo.
Las paginas o informaciones en puntos de venta de terceros no serán responsabilidad de Lokuradespedidas, ni el material ni las condiciones de los mismos. Así como los incumplimientos de los mismos sobre las omisiones de información, protección de datos,…
Las imágenes publicitarias no son contractuales.
Si la reclamación está dirigida al lugar o canal, agencia que le realizo la venta por publicitar o venderle servicios no responsabilidad de Lokuradespedidas, esta no asumirá reclamación alguna y deberá presentarla ante su punto de venta.

2.Los derechos en la ejecución sean imputables al cliente
La empresa no se hace responsable del mal comportamiento de los participantes en locales, actividades….ni de los daños o desperfectos en instalaciones así como daños materiales o a la integridad de las personas.
La no presentación, marcha voluntaria o el desalojo por parte del proveedor de cualquier servicio contratado, y los accidentes o lesiones derivados de las actividades,ya sea por el ejercicio de la misma en sí o por el estado de embriaguez, consumo de sustancias ilegales o por mal comportamiento o integridad hacia terceros ya sea el personal o hacia los demás asistentes, incumplimiento de normas, desperfectos físicos o a la integridad de las personas…supone el desalojo y la no devolución del importe de reserva efectuada así como indemnización alguna, eximiendo de toda responsabilidad a nuestra empresa Lokuradespedidas y asumirán personalmente las responsabilidades legales o económicas derivadas y no tendrá derecho a devolución de importe o indemnización alguna.
• Motivos de fuerza mayor
El organizador será exonerado de responsabilidad si no se realizan por fuerza mayor (meteorológicos…). así como si no se realizan por la no presentación, no estar en condiciones de realización por parte del cliente o no se cumplan requisitos exigidos por la misma, no tendrá derecho a reclamación posterior el cliente por este motivo.
• A pesar de que se pongan las diligencias necesarias no se pueda prever o supera.
No se responsabilizará de los gastos derivados en consecuencias de retrasos, anomalías…
Si en caso de incidencias durante la realización se aceptan las propuestas del organizador se considera que se acepta tácitamente esas soluciones sin derecho a reclamación posterior.
Queda obligado el cliente a trasmitir la reclamación “in situ” y comunicarlo a prestador de servicios, de no ser así la agencia organizadora al no ser enterada de la reclamación NO PODRÁ solventarlo con brevedad y al no poder solucionarlo quedará exento de responsabilidad. Ya que la no comunicación no podrá probar el incumplimiento y no podrá realizarse comprobación de veracidad y exigencia de responsabilidades a los mismos. Si se realizó por un canal o agencia no directo la reclamación deberá dirigirse a través de ella.
La interposición de cualquier reclamación no exime del pago del viaje en ningún caso, deberá realizarse con la administración de los organismos competentes de mediación.

OBSERVACIONES
Prohibida entrada menores 16 años y prohibido consumo alcohol menores 18 años.
SERÁ OBLIGATORIA LA PRESENTACIÓN DE DNI de todos los participantes.

WhatsApp chat